Envío gratis a partir de 30€

Nuestros Pomelos

Zumo de finca. Calidad Premium

Pomelos Totalmente Mediterráneos

El zumo de pomelo, además de sus propiedades antisépticas y depurativas, también se utiliza, en algunas dietas, para perder peso.
 
Nosotros aconsejamos nuestro pomelo exprimido para personas que aprecien esta fruta ya que van a encontrar un producto de sabor puro, sin azúcar ni añadidos de ningún tipo, ni proveniente de concentrados…”Nada de nada” sólo Pomelo Eco exprimido.
 
Se puede disfrutar en cualquier momento pero nos encanta cuando llegas a casa después de una larga jornada y te tomas un vaso de pomelo fresquito y notas cómo te refresca y te “limpia” a la vez. Su triple sabor dulce, amargo y ácido, puro, sin tonterías, lo hace único.

Como lo hacemos

Elaboramos todos nuestros zumos 100% naturales. No se le ha añadido ni agua, ni azúcar, ni colorante, ni “Nada de Nada”.

Para el cultivo de nuestras Granadas, Guayabas Y Pomelos somos detallistas y escrupulosos, sólo utilizamos en nuestro abono estiércol y vegetales que aprovechamos de los restos sobrantes tras la elaboración del zumo. Nuestras Frutas crecen en armonía con el resto de plantas y animales, dentro de nuestro ecosistema sostenible, donde cada una de ellas ejerce una función porque en Isla Rubí, nuestra finca ecológica, todo se aprovecha.


No conocemos pesticidas de ningún tipo y mantenemos una biodiversidad de lo más amplia y variada con la que estamos muy entretenidas
Son detallistas y escrupulosos, sólo estiércol, restos vegetales, fermentados como la ortiga y aceites para ayudarnos a librarnos del impertinente pulgón. Nos tratan con una esencia que huele muy bien, ¡a romero!

¿Quieres venir a vernos y conocernos en persona?