Envío gratis a partir de 30€

Zumo de Naranja
"La imperfecta"

Sabroso. Natural. Calidad Premium.

Naranjas Valencianas Eco

Llamamos a nuestro zumo “Sólo naranja exprimida” porque es justo eso, no contienen azúcares añadidos, aromas, conservantes, estabilizantes y tampoco proviene de concentrados: “Ni nada de nada”. Para ello, y no es fácil, necesitamos naranjas sanas y maduras.


A diferencia de un zumo comercial elaborado bajo una misma fórmula, que siempre sabrá igual sin importar la variedad de las naranjas ni cuando han sido cosechadas, sucede al contrario en nuestro caso: la variedad utilizada y la madurez requerida son lo más importante para que el resultado de nuestro zumo sea justo eso, la propia fruta exprimida con sus características e identidad, “Natural como la vida misma”.

Procedencia

El zumo de naranja “La Imperfecta” no proviene de nuestra finca “Isla rubí” sino de una finca citrícola cercana con un microclima propio y un suelo limo-arenoso que se encuentra en el pueblo de al lado, entre las localidades de Sueca y de Riola.

 

La cultiva nuestro amigo y colaborador, Nacho, con quien mantenemos una estrecha relación personal y profesional e intercambiamos conocimientos, motivaciones y trabajo. Es un sustituto a un refresco.

¿Quieres venir a vernos y conocernos en persona?