Envío gratis a partir de 30€

Nuestras Granadas ECO

100% De Finca

La perfecta Imperfecta y sus variedades

Las granadas presentan 2 variedades completamente distintas de estética y de sabor:

La granada Perfecta Imperfecta, o como nos gusta la llamarla, la ‘’Dulce Imperfecta’’ por fuera es única y cada pieza de fruta es distinta al resto. A nivel de sabor es dulce, jugosa y brillante, cada pepita es grande, sabrosa y no presenta apenas piñón.

Las granadas Wonderfull Si ofrecen un sabor más ácido y fuerte. Por fuera es similar en todas sus piezas, grande y roja, pero presenta un sabor fuerte y agridulce.

Propiedades De La Granada

Contiene polifenoles y flavonoides, lo que lo convierte en un gran antioxidante.

Posee vitaminas C, A y B.

Es rica en minerales como potasio, manganeso, calcio, hierro, fósforo y magnesio.

Es una fruta diurética.

Favorece la digestión y combate el estreñimiento.

Como lo hacemos

Elaboramos todos nuestros zumos 100% naturales. No se le ha añadido ni agua, ni azúcar, ni colorante, ni “Nada de Nada”.

Para el cultivo de nuestras Granadas, Guayabas Y Pomelos somos detallistas y escrupulosos, sólo utilizamos en nuestro abono estiércol y vegetales que aprovechamos de los restos sobrantes tras la elaboración del zumo. Nuestras Frutas crecen en armonía con el resto de plantas y animales, dentro de nuestro ecosistema sostenible, donde cada una de ellas ejerce una función porque en Isla Rubí, nuestra finca ecológica, todo se aprovecha.


No conocemos pesticidas de ningún tipo y mantenemos una biodiversidad de lo más amplia y variada con la que estamos muy entretenidas
Son detallistas y escrupulosos, sólo estiércol, restos vegetales, fermentados como la ortiga y aceites para ayudarnos a librarnos del impertinente pulgón. Nos tratan con una esencia que huele muy bien, ¡a romero!

¿Quieres venir a vernos y conocernos en persona?